LUIS GUILLERMO ARENAS ALZATE
Administrador de Empresas.
Universidad Pontificia Bolivariana. Medellín
MBA. Centro de estudios financieros. Barcelona. España 2003
Mercadeo Estratégico. Northeastern University, Boston MA.
U.S.A. 1997
U.S.A. 1997
Experimentado en las áreas Administrativas, especialmente en
Mercadeo,con consistentes logros identificando y desarrollando
nuevos mercados, planeación y desarrollo de nuevos productos
y servicios, presupuestación, gestión de vendedores, capacitación,
logística y gestión de canales de distribución, servicio al cliente,
planeación y ejecución de campañas promocionales e investigación
de mercados.
Mercadeo,con consistentes logros identificando y desarrollando
nuevos mercados, planeación y desarrollo de nuevos productos
y servicios, presupuestación, gestión de vendedores, capacitación,
logística y gestión de canales de distribución, servicio al cliente,
planeación y ejecución de campañas promocionales e investigación
de mercados.
Diseño y planeación estratégica de proyectos de comercio electrónico
y Call center Catedrático Universitario, asesor y consultor empresarial,
y productor-editor de espacios de mercadeo para Radio, Prensa y TV.
y Call center Catedrático Universitario, asesor y consultor empresarial,
y productor-editor de espacios de mercadeo para Radio, Prensa y TV.
Coautor del libro Soluciones para los 90s, temas especializados de
mercadeo y servicio
mercadeo y servicio
En proceso de certificación PMI (Gestión de proyectos)
Actualmente me desempeño en Dirección de Desarrollo de negocios
Corporativos de UNE EPM Telecomunicaciones
Corporativos de UNE EPM Telecomunicaciones
Responsable por el desarrollo de proyectos, soluciones y productos
corporativos basados en nuevas tecnologías, diseño de la estrategia
competitiva y su seguimiento, investigación, análisis de mercado y
competencia en el segmento de gran empresa.
corporativos basados en nuevas tecnologías, diseño de la estrategia
competitiva y su seguimiento, investigación, análisis de mercado y
competencia en el segmento de gran empresa.
Gestión de estrategias de comunicación y publicidad Responsable por
la relación con filiales y convenios con aliados estratégicos
la relación con filiales y convenios con aliados estratégicos
0 comentarios:
Publicar un comentario
Nos interesa conocer que piensas de este tema... ADELANTE!!!